Después del éxito de ‘Tu Veneno’ canción que el artista bumangués Jessi Uribe presentó hace unos meses junto a Jhonny Rivera, el cantante de música popular presenta su nuevo sencillo ‘Fácil’, canción que hace parte de su serie especial de YouTube #Repítelas.

‘Fácil’ es una canción de despecho y desamor, estilo que caracteriza a Jessi Uribe. La letra es una composición del artista y narra la historia de un hombre que fue engañado y traicionado por la mujer que amaba.

El video de ‘Fácil’ fue grabado en La Estrella, Antioquia y conserva el estilo de las anteriores producciones audiovisuales del artista para las canciones que han hecho parte de #Repítelas. La historia se desenvuelve en un ambiente sencillo, instrumental en donde recuerda esos momentos con el ser amado.

En esta producción participa la bella Daniela Velásquez, sin embargo, unos de los protagonistas son los integrantes de la banda de Jessi Uribe destacando así la versatilidad musical de la agrupación.

#Repítelas fue presentado al público el año anterior y de allí se desprenden éxitos como ‘Ok’ ‘La Cadena Se Rompió’ Y ‘No Sufro Más’. Esta es una selección de canciones especiales presentadas en formatos más íntimos y cercanos con los que el artista busca tener un regalo musical con sus seguidores.