Viaje fatal, 2 hermanos que se transportaban en una motocicleta hacia el municipio del Pital, murieron trágicamente al estrellarse contra una Tractomula en el viaducto el Quimbo.

Escrito por el 11 enero, 2018

Como Moisés Chaux Y Melania Chaux fueron identificados los 2 hermanos quienes murieron trágicamente al estrellarse en su motocicleta en la que se desplazaban de placas SSG 89D contra una tractomula de placas SWM 756 que se encontraba varada sobre el viaducto el Quimbo desde horas de la mañana.

Según versiones de testigos que transitaron por el sitio minutos antes la tractomula varada no contaba con la señalización respectiva, conos o un mechón, ni había encendido  las luces de estacionamiento.

Se sabe que Moisés residente en la ciudad de Medellín y padre de 5 hijos había venido a asistir al matrimonio de su hija en el municipio del Pital.

En el momento de los hechos él se transportaba con su hermana en la motocicleta procedentes de Garzón donde habían realizado algunas diligencias y sobre las 7 de la noche se desplazaban hacía el municipio del Pital donde reside su progenitora.

Al sitio hizo presencia soldados del Batallón Pigoanza en cabeza del señor Coronel Juan Carlos Blanco Bonilla y personal de la Policía de Garzón y el Agrado.

Por Arley Naranjo 
Lunes a Viernes – 6:30 AM

En Garzón y zona centro del Huila sintonice 88.8 FM

O ingrese a www.sabambufm.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


AUDIO EN VIVO

SABAMBU FM

Current track
TITLE
ARTIST