Ejército logra incautar millonario cargamento, 3.000 kilos de marihuana cripy en zona rural del municipio Isnos

Escrito por el 4 diciembre, 2017

3.000 kilos de marihuana tipo Cripy avaluada aproximadamente en 2.500 millones de pesos y que iba oculta en un carro tanque normalmente utilizado para el transporte de gas fue incautada por tropas del Batallón de Infantería No. 27 “Magdalena” en la vereda El Mármol del municipio de Isnos

La información suministrada por una fuente humana, sumado a la experiencia de las tropas, permitió propinar un contundente golpe a las estructuras del narcotráfico; esta vez al dañarles el negocio gracias a la incautación de un millonario cargamento de marihuana.

Una vez retirada la tapa del tanque, quedaron al descubierto los paquetes de marihuana con envolturas y cintas de distintos colores, al parecer para identificar a cada uno de los destinatarios.

Según lo expresado por el conductor, el vehículo cubría la ruta Popayán – Pitalito – Bogotá; sin embargo, las labores investigativas han permitido establecer que el cargamento se movería entre el Cauca y Caquetá para de allí trasladarlo al Brasil, destino final que de lograrse, incrementaría el valor del estupefaciente y le permitiría a la estructura obtener importantes ganancias, si se tiene en cuenta que el cargamento podría distribuirse en 1.500.000 dosis.

Durante la operación contra el narcotráfico fue capturado Ronald Fraibel Araque Rodríguez de 32 años; el hombre junto con el estupefaciente y el vehículo de placa FNA 716, fueron puestos a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para los procedimientos judiciales de rigor.

Las tropas de la Novena Brigada siguen cumpliendo con su deber constitucional, enfrentando todo tipo de delitos, en esta ocasión los que atentan contra la seguridad y salud pública de los habitantes de bien.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


AUDIO EN VIVO

SABAMBU FM

Current track
TITLE
ARTIST