La Alcaldía de Garzón inició la entrega de mercados a las familias vulnerables que no reciben ningún beneficio del Gobierno Nacional.

200 mercados fueron entregados gracias a Coocentral, los funcionarios de la cooperativa, en un gesto de solidaridad, donaron un día de su sueldo para apoyar esta iniciativa social.

Desde el Corregimiento de San Antonio del Pescado fue enviado un vehículo cargado con productos agrícolas recolectados en las veredas Albania, Campo Bello, el Viso, San Antonio, la Esperanza, Trinidad, San Luis, San Pedro, las Mercedes, Unión Agua Caliente, Santa Helena, el Rosario y las Ceibas.

A través de página web, la alcaldía de Garzón ha recibido hasta el momento cerca de 10.000 solicitudes de mercados, razón por la cual se determinó suspender transitoriamente los registros mientras se adelanta el cruce de información con las distintas plataformas tecnológicas del gobierno nacional, para que las ayudas las reciban personas que no están inscritas en Familias en Acción, Adulto Mayor o Jóvenes en Acción.