En la madruga de este viernes se presentó un siniestro vial en el sitio conocido como El Hueco, sobre la vía que comunica al Municipio de Algeciras con la capital del Huila. En el trágico hecho resultó implicado un vehículo tipo camioneta marca Mitsubishi de placas CSG-312, el cual se salió de la carretera y cayó a un abismo de 50 metros de profundidad.

En el lugar de los hechos perdieron la vida Martha Pedraza y Maicol Delgadillo Castillo de 21 años de edad. Resultaron lesionados Wilson Delgadillo y su esposa, Stella Castillo de Delgadillo, Katherine Delgadillo y dos niños mellizos identificados como Mariana Rubiano Delgadillo y Juan Pablo Rubiano Delgadillo, de 6 años de edad.

Las personas involucradas en el trágico accidente se desplazaban hacia el Municipio de Algeciras para asistir a las exequias de Ana Cristina Muñoz de Delgadillo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, auxiliaron a los heridos y colaboraron con el rescate de los cuerpos que quedaron a orilla del Río Neiva.