TRAGEDIA EN LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO

236

Bomberos de Cundinamarca informó que al parecer cinco personas murieron en la emergencia y varias resultaron heridas. “La situación se presenta en el kilómetro 64 de la vía Bogotá – Villavicencio en el sector de Puente La Pala, en donde una parte de la estructura que se construía cayó al abismo”, según información de bomberos del Departamento.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Guayabetal, Jorge Rey, informó que una viga del puente colapsó y cinco de los obreros cayeron al vacío, pocos kilómetros abajo del sector de Chirajara, cerca del lugar donde hace dos años se presentó un derrumbe de grandes proporciones.

La Concesionaria Concesionaria Vial Andina, encargada de la construcción de las obras de las dobles calzadas, informó que a esta hora adelanta las labores de atención de la emergencia.

Entre Chirajara, en Guayabetal (Cundinamarca) y el parque los Fundadores en Villavicencio (Meta), se construye la doble calzada en una extensión de 23 kilómetros en línea recta.

En enero del presente año se cayó una sección del puente de Chirajara que provocó la muerte de nueve personas, obras en estaban a cargo de la concesionaria Coviandes.