El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, aseguró sobre el nuevo entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, “es una persona común y corriente, dentro de la preparación que tiene, creemos que vamos a estar en muy buenas manos”.

esurún aseguró que desde hace tiempo le seguía la carrera al entrenador portugués, “Mas por curiosidad que por anhelo, seguí la trayectoria, vi sus partidos en el Mundial, tenía una selección mucho más limitada que los rivales que tenía, averigüé mucho por él, no hubo una sola persona que me dijera algo malo, pienso que se fue haciendo una química, sin conocerlo personalmente. Cuando lo conocí, cuando nos reunimos, fui con el presidente de Dimayor y de Difutbol, allí nos llenamos de razones para saber que era un buen candidato”.

En la emisora RCN Radio el presidente de la Federación aseguró sobre Carlos Queiroz, “Hay algo que tomo como regla de vida, uno tiene siempre que apuntar, dentro de la especialidad, que sean las mejores, pero hay que buscar que dentro de sus habilidades sea una buena persona. Es un hombre estricto muy serio, una excelente persona, uno puede dialogar con él, contar un chiste, un comentario agradable, es una persona común y corriente, dentro de la preparación que tiene, creemos que vamos a estar en muy buenas manos“.