Carlos Ramos Parrací, primer capturado por la tragedia del estadio de Neiva

Agentes del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta la ciudad de Ibagué (Tolima) para cumplir una orden de captura en contra de Carlos Alberto Ramos Parrací, quien se desempeñó como Director de Deportes y Recreación de Neiva, durante este cuatrienio (2012-2015), en el mandato del exalcalde Pedro Hernán Suárez.

Esta se convierte en la primera captura por el caso del estadio y el colapso de la tribuna occidental que se presentó el pasado 19 de agosto del 2016 dejando como resultado cuatro personas fallecidas y 11 heridas.

El funcionario que se encontraba en la capital musical estaba listo para viajar en las próximas horas a Neiva para entregarse voluntariamente a la Fiscalía, pero se vio sorprendido por los agentes del CTI que lo detuvieron.

Su arresto se produjo la tarde de este miércoles y en las próximas horas será traído a la capital opita para las audiencias de rigor, aún se desconocen todos los detalles del proceso judicial en su contra.

De igual manera las autoridades están tras la ejecución de otras siete órdenes de capturas por este mismo caso en el Huila y otros departamentos, las cuales incluyen personalidades del ámbito público y privado.

Con Información de Diario La Nación Neiva.

Compartir